La emoción, el momento...y la luz.
Estos son los tres importantes conceptos en los que se basa mi modo de ver el día de la boda. Son los pilares fundamentales sobre los que trabajo para tratar de contar la historia de ese día irrepetible.
Es un día que gira entorno a las relaciones, no sólo de la pareja, sino también, de la familia y amigos. Son momentos de celebración, de amor, de risas, de miradas. Mi trabajo es documentar esto tal y como ocurre, sin tratar de dirigir, ni alterar, dejando que las personas sean ellas mismas. Las mejores imágenes surgen de los momentos que no están planificados, cuando dejamos que la realidad siga su curso. Vuestra tarea es disfrutar de todo ello.
Busco imágenes que cuenten algo, que capten un momento, una emoción, una mirada, algo real y puro. Mi motivación es la búsqueda de la imagen perfecta: aquella que reúne una buena composición, luz y momento.
Por todo ello y por la pasión que siento por la fotografía, me enorgullezco de poder presentar al cliente algo que es completamente real, honesto y sincero. Un trabajo que hará revivir todos esos momentos especiales.
Si os gusta la fotografía y compartís esta filosofía, será un placer atendeos y formar parte de los recuerdos de ese día tan especial.
Gracias por considerar utilizar nuestros servicios.
- Agustín David